Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

¿Qué dijo Javkin sobre la elección de Milei en Rosario?

El intendente de Rosario se refirió a la performance del candidato de la Libertad Avanza en las PASO del pasado domingo.

El titular del Palacio de los Leones aseguró que el resultado electoral es el reflejo de la necesidad de un cambio que tiene la gente ante los destratos recibidos por la Nación.

Puntualmente Javkin remarcó en diálogo con Radio 2 que los votos obtenidos por Javier Milei en Rosario reflejan “la voluntad de cortar con una situación que nos genera Nación y Provincia” aunque aclaró que esto no necesariamente implica que se mantendrá el mismo resultado en las elecciones generales de octubre.

“Lo que quedó claro es que el país tiene que cambiar, esta semana, con una inflación y con empleados que no pueden vender. Tanto quisieron lastimar Rosario para disimular lo que está pasando que es un descalabro en Argentina y se manifiesta con bronca. No alcanza la plata, la gente piensa ¿cómo un partido que representa sus intereses los pone en esta situación” expresó el titular del partido CREO.

“No me puedo enojar con la racionalidad de decir basta”

Pablo Javkin, intendente de Rosario

El intendente habló también de la falta de reacción para defenderse por parte del Gobierno. “Mi situación es que gobierno esta ciudad, nos tocan las bravas pero hay que seguir, cuando nos cuestionaban las obras, decíamos que la inflación se las comía y que había que hacer. Menos mal que hicimos” y agregó: “hoy a la tarde salgo a comprar colectivos, dificilísimo, pero la gente lo reclama. No se sabe cuánto va a salir el combustible, pero hay que seguir, hay que hacer, defender la ciudad y para eso cambiar la Provincia y la Nación”.

Finalmente y a propósito de la coincidencia ideológica que puede llegar a tener con Patricia Bullrich, la referencia presidencial electa en el frente que acompaña su reeleción a intendente y la candidatura de Maximiliano Pullaro a la Gobernación, Javkin remarcó que como están las cosas no es momento de ilar en ese trazo fino. “no hay margen para ese trazo fino cuando no se para la joda en la cárceles, cuando un tipo manda a matar o a balear desde la cárcel. Cuando resolvamos esto, puede ser. Ahora estamos tan mal que no podemos discutir el trazo fino”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda de Venezuela al 10.500, en el extremo norte de la ciudad capital.

Actualidad

La operación sólo podrá avanzar si la compañía acepta una serie de medidas destinadas a evitar una concentración excesiva del mercado.

Política

El economista libertario asumirá la conducción de la comunicación oficial en reemplazo de Manuel Adorni. Mantiene una relación académica y política de larga data...

Política

Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Luis Armella en el marco de la causa que investiga presunto enriquecimiento ilícito y lavado de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.