Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Pullaro y los restantes gobernadores de Juntos por el Cambio llamaron a votar la Ley Bases

“Necesitamos dar una señal clara a los mercados”, manifestaron los mandatarios provinciales mediante un comunicado. El proyecto del oficialismo se tratará este miércoles en el Senado. 

El gobernador Maximiliano Pullaro junto a los otros nueves mandatarios provinciales de Juntos por el Cambio expresó este lunes por la tarde su apoyo “contundente a la ratificación y sanción” de la Ley Bases y al paquete fiscal, que será tratada el miércoles en el Senado luego de recibir la media aprobación en Diputados.

“Los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio manifiestan su apoyo contundente a la ratificación y sanción de la Ley Bases y del paquete fiscal. Resulta indispensable darle las herramientas al gobierno nacional para avanzar con las transformaciones que votó mayoritariamente la sociedad argentina”, explicaron a través de un comunicado.

El documento fue firmado por Jorge Macri (CABA), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe).

“Necesitamos dar una clara señal a los mercados, al mundo y a los argentinos que nuestro país avanza hacia el equilibrio fiscal, apuesta a la inversión privada y moderniza su sistema laboral”, manifestaron los gobernadores en el texto.

El comunicado completo:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El gobernador dijo que la norma permitirá al Gobierno nacional “tener un impulso, nos va a permitir recibir inversiones del exterior”.

Política

La vicepresidenta aplicó su facultad luego de que el tablero marcara una paridad en 36 votos a favor y otros tantos en contra.

Política

Aunque aún resta definir las modificaciones que propondrán distintos bloques opositores en los artículos más conflictivos.

Política

En un intento por asegurar la aprobación, el oficialismo introdujo cambios de último momento en el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). Los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.