Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Presentan al comandante único que coordinará la seguridad en Rosario

Perotti destacó la decisión de Presidencia para organizar las tareas en Rosario y sostuvo que esto permitirá “ganar operatividad” y mejorar el trabajo de los agentes en el territorio.

Este viernes será la presentación oficial del nuevo comandante único que tendrá a su cargo la coordinación de la seguridad en Rosario, conforme a la promesa de Nación junto a la llegada de más gendarmes para intentar paliar la violencia y la inseguridad a la par de la Policía local.

El acto será a las 10.30 en la sede rosarina de la Gobernación, con el intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti además de altas autoridades de Gendarmería Nacional.

El nuevo comandante coordinador, cuyo nombre no fue divulgado tendrá asiento en Rosario y será responsable de hilvanar el trabajo contra el delito, tanto en la prevención como en la investigación, que realizarán las fuerzas federales junto a las locales.

Perotti destacó la decisión de Presidencia para organizar las tareas en Rosario y sostuvo que esto permitirá “ganar operatividad” y mejorar el trabajo de los agentes en el territorio.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Actualidad

Las sedes de los servicios públicos habían cerrado producto de las restricciones por el covid. El Concejo ya elevó el pedido a la provincia.

Actualidad

Titulares de taxis se reunieron en el Concejo para formalizar su reclamo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.