Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Prefectura allanó 16 domicilios y secuestró armas, dinero y marihuana

El objetivo fue desbaratar la actividad de clanes que abastecían a diferentes puntos de ventas de estupefacientes. Apuntan a familiares directos del líder Guille Cantero

En la madrugada del jueves, Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) allanó 16 domicilios relacionados con la banda de Los Monos y detuvo a seis personas mayores de edad en una causa por tráfico de drogas al menudeo. Entre los investigados se encuentran familiares directos de Ariel “Guille” Cantero, señalaron fuentes de la causa.

La redada fue horas después de los once procedimientos en domicilios de la zona sudoeste, vinculados con Ariel “Viejo” Cantero –allanado en su celda de la cárcel de Piñero–, por parte de la Policía Federal.

Esas medidas, que reportaron el secuestro de 1.500 dosis de cocaína, también incluyeron requisas en las celdas de Alexis “Tartita” Schneider y Maximiliano “Chanchón” Cantero, hijos del patriarca del clan.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Lo hicieron acompañados por sus abogados y quedaron a disposición de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

Policiales

Incautaron celulares y un aire comprimido. Todos los detalles.

Actualidad

Uno de los lugares allanados fue en Constitución al 5100, donde se encuentra la distribuidora Oscar "Manco" García, condenado y relacionado con múltiples delitos.

Actualidad

En los últimos días la familia que fundó y lidera a “Los Monos” sufrió un golpe: fue asesinado un sobrino del Máximo Ariel “Viejo”...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.