Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Precios Justos: El gobierno aplicó más de 700 multas a supermercados por irregularidades

La Secretaría de Comercio detectó faltantes de stock y cartelería, duplicidad de etiquetado y la inclusión de productos que no forman parte del programa.

En el marco del nuevo programa de Precios Justos, la Secretaría de Comercio emitió 779 multas, en la última semana, por más de $800 millones a supermercados y empresas de consumo masivo por distintas irregularidades detectadas en el cumplimiento del acuerdo.

Según detalló el secretario de Comercio Matías Tomobolini las multan alcanzaron los $806.450.000 y fueron labradas sobre supermercados, Día, Carrefour , el Grupo Cencosud ((Disco, Vea, Jumbo) y el mayorista “Maxiconsumo”, y además en empresas alimenticias como “Cabrales y Nestlé”.

Las multas incluyen infracciones como la falta de stock y de cartelería, la inclusión de productos que no forman parte del programa y duplicidades de etiquetado.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

La inflación tuvo un récord en Santa Fe el pasado mes de diciembre y logró un acumulado de 215.4% interanual.

Economía

Las cuotas mensuales tendrán un aumento del 110% desde la próxima semana.

Economía

Durante su primera conferencia de prensa como vocero del Gobierno, Adorni confirmó ayer lunes que "mañana los anuncios económicos los dará Caputo". Sin embargo,...

Política

El presidente electo, Javier Milei, regresó este miércoles a la Argentina tras su viaje de dos días por Estados Unidos, donde mantuvo varias reuniones...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.