Aguas Santafesinas (ASSA) informó que durante la mañana de este martes se registra una merma de presión en el servicio de agua potable en zonas Centro, Sur y Suroeste de Rosario, además de Villa Gobernador Gálvez.
El problema se origina en la rotura de una de las grandes bombas de la estación de distribución ubicada en Dorrego y Ocampo.
“Cerca de las 7 de la mañana se produjo la avería que provocó la detención de todos los equipos de dicha instalación.
A las 9 se reanudó el bombeo pero la empresa indicó que hasta media tarde de hoy puede registrarse baja presión en las zonas señaladas, cuando se estima finalizarán los trabajos de reparación”, indicaron desde la compañía.
A raíz de esta situación, solicitaron realizar un uso cuidadoso del agua potable, en caso de contar con reserva domiciliaria en cisterna o tanque elevado.
Te puede interesar
Política
El Presidente celebró en redes sociales las recientes operaciones estadounidenses en tierras venezolanas. "La libertad avanza. Viva la libertad carajo", posteó el mandatario en...
Política
El diputado de la Asamblea Nacional aseguró que el objetivo del ataque fue “apoderarse” de los recursos. Durante la madrugada de este sábado, Caracas...
Actualidad
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia descenso de la temperatura, con mínimas que rondarán entre los 15 y los 19 grados, y jornadas algo ventosas.
Actualidad
La falta de mantenimiento en la avenida Circunvalación del Gran Rosario vuelve a quedar en evidencia. La Provincia insiste en reclamarle a Nación por...


















