Aguas Santafesinas (ASSA) informó que durante la mañana de este martes se registra una merma de presión en el servicio de agua potable en zonas Centro, Sur y Suroeste de Rosario, además de Villa Gobernador Gálvez.
El problema se origina en la rotura de una de las grandes bombas de la estación de distribución ubicada en Dorrego y Ocampo.
“Cerca de las 7 de la mañana se produjo la avería que provocó la detención de todos los equipos de dicha instalación.
A las 9 se reanudó el bombeo pero la empresa indicó que hasta media tarde de hoy puede registrarse baja presión en las zonas señaladas, cuando se estima finalizarán los trabajos de reparación”, indicaron desde la compañía.
A raíz de esta situación, solicitaron realizar un uso cuidadoso del agua potable, en caso de contar con reserva domiciliaria en cisterna o tanque elevado.


Te puede interesar
Policiales
Dos hombres dispararon al menos seis veces contra la firma Blotta, dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria. No hubo heridos...
Policiales
Ocurrió minutos antes de las 14 en un departamento de Hipócrates y Lola Mora. Una de las víctimas estaba en el baño mientras que...
Judiciales
El Registro REPROCANN es el sistema que autoriza el acceso a los derivados de la planta de cannabis para pacientes con indicación médica.
Actualidad
Este martes se conoció la decisión de la única empresa que faltaba pronunciarse, la brasileña GOL Líneas Aéreas, que confirmó la cancelación total de...