Aguas Santafesinas (ASSA) informó que durante la mañana de este martes se registra una merma de presión en el servicio de agua potable en zonas Centro, Sur y Suroeste de Rosario, además de Villa Gobernador Gálvez.
El problema se origina en la rotura de una de las grandes bombas de la estación de distribución ubicada en Dorrego y Ocampo.
“Cerca de las 7 de la mañana se produjo la avería que provocó la detención de todos los equipos de dicha instalación.
A las 9 se reanudó el bombeo pero la empresa indicó que hasta media tarde de hoy puede registrarse baja presión en las zonas señaladas, cuando se estima finalizarán los trabajos de reparación”, indicaron desde la compañía.
A raíz de esta situación, solicitaron realizar un uso cuidadoso del agua potable, en caso de contar con reserva domiciliaria en cisterna o tanque elevado.


Te puede interesar
Policiales
Fue atacado por personas que se movían en un auto blanco. Vecinos lo llevaron al Heca, pero minutos después confirmaron su fallecimiento debido a...
Policiales
Recibieron penas de hasta 6 años y medio. Respondían al narco peruano que opera desde el penal de Ezeiza.
Actualidad
Se trata de las rondas nocturnas de asistencia alimentaria a cargo de Ex Soldados Combatientes de Malvinas. Los detalles.
Actualidad
Ante varios casos de muerte en hospitales, la Anmat prohibió la sustancia que se utiliza para anestesias y sedaciones, la cual provino de una empresa...