Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Por segundo día consecutivo, amenaza de bomba contra la Terminal de Ómnibus

El hecho se registró minutos antes del mediodía. El domingo sucedió lo mismo.

Una amenaza de bomba tuvo lugar en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario este martes al mediodía. De esta manera, se repite lo que ocurrió el domingo, cuando durante la mañana un hecho igual obligó a activar el protocolo de seguridad.

Según se pudo saber, la Terminal fue evacuada inmediatamente y la brigada de explosivos se hizo presente en el lugar.

Los pasajeros que suben o bajan de los colectivos lo hacían por calle Castellanos hasta que la situación se normalice.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Aseguran que unas 50 familias están afectadas y denuncian falta de respuestas de la EPE. Sostienen que permanecen con la medida hasta tener una...

Actualidad

El gobierno venezolano elevó la cifra de víctimas fatales tras los recientes dos sismos que sacudieron a ese país.

Actualidad

Con esta exención, Santa Fe busca igualar las condiciones impositivas de Buenos Aires y Córdoba para evitar que las productoras muden sus eventos

Deportes

El Juan Manuel Fangio albergará una de las carreras definitorias de la Copa de Oro. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.