Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Por la niebla y humo, desviaban el tránsito en la autopista a Buenos Aires por la ruta 21

Las autoridades piden precaución al circular y decidieron cortar un tramo de la traza vial, en ambos sentidos: a Rosario y a Capital Federal.

Un día después de la masiva marcha en el Monumento, pareciera que los incendios en las islas no tienen fin y este jueves la visibilidad se complicaba en la autopista a Buenos Aires. Al punto que a la altura de San Nicolás, se desviaba en transito por la ruta 21 tanto en sentido a Rosario como a Capital Federal.

La conjugación de la niebla con el humo a primeras horas de la mañana de este jueves, generaban un combo mortal para los automovilistas que se desplazaban por la mencionada traza vial.

Las autoridades de Tránsito encendieron las alertas y pidieron precaución a la población, instando a circular con tranquilidad. Finalmente, tomaron la decisión de cerrar momentáneamente el paso de vehículos en un tramo de la autopista.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Cuando llegaron a la casa encontraron una pistola, tres escopetas y municiones. La víctima terminó internada pero detenida.

Actualidad

Surgidas en pandemia para permitir mayor capacidad y ventilación en dichos lugares, la pregunta surge en el actual contexto de normalidad.

Actualidad

Lo confirmó su director Eduardo Romagnoli. Dos comenzarán a operar en enero y uno el 22 de diciembre.

Actualidad

Según el informe del CESO, en los últimos 12 meses el alquiler de un monoambiente en Rosario aumentó un 155,2%.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.