Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Por la desaparición de un joven realizan allanamiento en la Comisaría 21

Agentes de la Policía Federal requisaron la seccional de Arijón al 2300.

Este martes por la mañana, agentes de la Policía Federal allanaron la comisaría 21ª donde la víspera se realizó un piquete por Fernando Barbosa, un muchacho de 18 años buscado desde el sábado. Le habían dicho a su familia que estaba detenido ahí.

Agentes federales requisaron esta mañana la seccional de Arijón al 2300 y secuestraron filmaciones, teléfonos y libros de guardia, pero aún no se tomó ninguna medida con el personal policial de la comisaría.

Este lunes por la noche, la mamá de Fernando y otros parientes y amigos cortaron la calle e incendiaron cubiertas en la esquina de avenida Arijón y Alvear para denunciar que el joven “desapareció de la comisaría 21ª”.

Según el testimonio de la mujer, Fernando falta de su casa desde el sábado y el domingo le dijeron que estaba en la seccional de Arijón 2349. Se percató que tampoco estaba allí este lunes cuando fue a llevarle ropa y no lo encontró.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Judiciales

Con el patrocinio de los abogados presentó un amparo con el patrocinio de los abogados Luciano Blanco Strubbia y Roberto Bargut para que le...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.