Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Pidieron en la Justicia el embargo del colectivo de Los Palmeras

El mismo es de 6.500.000 de pesos y es por alguien que reclama los derechos de una famosa canción. Todos los detalles.

Esta mañana se dio a conocer que pidieron en la Justicia provincial el embargo del colectivo del grupo de cumbia “Los Palmeras”, el mismo es por 6.500.000 de pesos.

Es el marco de la demanda iniciada por el cantante de “Los Cumbieros”, quien reclama los derechos del tema “Asesina” y denunció que dejó de percibir ingresos por parte de Sadaic.

“Asesina”, interpretada por “Los Palmeras” tiene más de 20 millones de reproducciones en Youtube y tuvo mayor éxito luego de haber grabado una nueva versión junto al mítico Andrés Calamaro.

De acuerdo al juicio que se tramita en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la quinta nominación de Rosario, a cargo de la doctora Lucrecia Mantello, la autoría de la canción no pertenecería a Marcos Camino y la histórica banda de cumbia santafesina.

El verdadero autor de la canción sería Víctor Tolo Rodríguez, cantante de “Los Cumbieros”, quien inició una demanda a Los Palmeras por los ingresos que dejó de percibir por parte de Sadaic y por el daño moral que le provocaron.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El secretario de Transporte de Nación, Diego Giuliano, reiteró la voluntad del gobierno de sostener los subsidios al transporte del interior.

Economía

El gobierno nacional dispuso el aumento: la tarifa estaba en $18 desde hace tres años.

Actualidad

Ocurrió cerca de las 15 horas de este martes, en la intersección de las calles España y Salta.

Actualidad

Pablo Javkin tiene la potestad de aplicar el aumento de la tarifa del transporte. La Municipalidad hizo un estudio de cuánto debería valer el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.