Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Perotti: “Son lacras a las que no les importa absolutamente nada”

El Gobernador de Santa Fe oficializó el aporte de 20 millones de pesos a Rosario para destinarse al tratamiento de adicciones y consumos problemáticos.

En un acto en donde también estuvo presente el intendente de Rosario, Pablo Javkin, los temas centrales además del aporte económico realizado por la Provincia a la agencia local de prevención de consumos problemáticos, estuvieron una vez más vinculados a la inseguridad.

Perotti expresó que se viene “desde hace mucho tiempo con estas estructuras que han crecido. En la dimensión de lo que hay que enfrentar, los consumos problemáticos son uno de ellos y destacó que el año pasado “fue el que tuvo un mayor nivel de operativos, con mayor nivel de detenciones, con mayor nivel de secuestro de armas. Y eso se sigue”.

Además el rafaelino remarcó que se está haciendo esfuerzos desde su Gobierno para ampliar las plazas del esquema carcelario y que el nivel de detenciones no cesa. Justamente en este sentido al ser consultado por el ataque a una comisaría con una molotov que incendió una camioneta policial espresó que “está la fiscal Juliana González a cargo de la investigación. Cuando enfrentamos el delito y hay una fuerte decisión política de avanzar, nadie se queda quieto del otro lado”.

Finalmente Perotti volvió a insistir con que esto no es un problema que pueda resolverse de la noche a la mañana, y ofuscado manifestó: “Son lacras a las que no les importa absolutamente nada”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El cónclave “Crimen Organizado y Violencia en América Latina y el Caribe”, que se realizará en Boston, contará con la presencia del intendente de...

Actualidad

El artista encabezó junto al intendente Javkin una plantación de árboles en el Parque Nacional a la Bandera. "Me enorgullece que esto esté siendo...

Política

La ciudad será este lunes epicentro político en el marco del Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas. La reunión comenzará a las 11...

Actualidad

La actividad se realizó este viernes al mediodía en la Bolsa de Comercio, ubicada en el centro de la ciudad. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.