Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Perotti inauguró el nuevo edificio del ISEF

La obra demandó una inversión de más de 617 millones de pesos.

El gobernador Omar Perotti inauguró este lunes el nuevo edificio del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) N°11 en el Parque Independencia. La obra demandó un total de $617.669.639,19.

Se trata de un edificio horizontal que contrasta con el contexto del parque y un paso peatonal público que genera una conexión entre el parque y el nuevo complejo.

El ISEF surge en noviembre de 1944 y es una instituación educativa estatal de nivel superior. La institución cuenta con tres escuelas: Escuela de Profesorado de Educación Física, Escuela de Perfeccionamiento e Investigación y el Departamento de Extensión a la Comunidad.

En el evento se encontró el Intendente Pablo Javkin, el ministro de Educación Victor Debloc, el diputado del Frente de Todos Marcelo Lewandowski y miembros de la comunidad educativa del ISEF.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Aseguran que unas 50 familias están afectadas y denuncian falta de respuestas de la EPE. Sostienen que permanecen con la medida hasta tener una...

Actualidad

El gobierno venezolano elevó la cifra de víctimas fatales tras los recientes dos sismos que sacudieron a ese país.

Actualidad

Con esta exención, Santa Fe busca igualar las condiciones impositivas de Buenos Aires y Córdoba para evitar que las productoras muden sus eventos

Deportes

El Juan Manuel Fangio albergará una de las carreras definitorias de la Copa de Oro. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.