Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Perotti de acuerdo en que los intendentes se involucren en seguridad, aunque le dedicó un mensaje a Javkin

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió al proyecto del intendente de la Ciudad, Pablo Javkin, para que los intendentes tengan potestad en la designación de los jefes policiales de cada una de las unidades regionales. En ese sentido, Perotti se manifestó a favor del involucramiento, aunque aclaró que es su injerencia la elección de las autoridades policiales.

“Es bueno que un intendente pueda opinar sobre quienes pueden ser los candidatos y proponer para las distintas seccionales de policía, porque conoce el accionar diario. Pero es bueno también que estén involucrados porque sin iluminación, sin apertura de calles, limpieza e integración de los vecinos en un hábitat confortable, tampoco generamos las mejores condiciones”, afirmó el mandatario.

Comentarios

Te puede interesar

Política

Pablo Javkin se refirió al doble crímen en Barrio triángulo el cual tuvo como saldo la muerte de dos adolescentes de 14 y 15...

Actualidad

La temperatura rondará entre 18 y 30.

Actualidad

La Municipalidad propone una amplia agenda para el verano en los polideportivos y en diferentes clubes de la ciudad. Conocé los valores de las...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 28 de noviembre, la temperatura rondará entre 21 y 37.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.