Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Perotti: “A diario luchamos en nuestra provincia para disminuir los niveles de violencia”

El gobernador repudió el atentado contra la vicepresidenta.

El gobernador de la Provincia, Omar Perotti, emitió un mensaje con motivo del atentado contra la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner ocurrido anoche en inmediaciones de su domicilio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Anoche expresamos nuestro total repudio al atentado que recibió la vicepresidenta de la Nación, hoy queremos reforzar el pedido de unidad para luchar contra la violencia de todo tipo y naturaleza. No puede ser que naturalicemos amenazas que recibe un trabajador, un estudiante, una familia, un comerciante o la vicepresidenta de la Nación. La unidad es el único camino para que el odio no gane”, expresó el mandatario.
Asimismo, expresó que “a diario luchamos en nuestra provincia para disminuir los niveles de violencia y sabemos que el único camino es la unidad. Más diálogo y más unidad para todos los argentinos y para todos los santafesinos. Deseamos el pronto accionar de la Justicia y su esclarecimiento, el fortalecimiento del pacto democrático, el compromiso institucional a resguardar son las instancias que complementarán la mejor convivencia de todos los argentinos”.

Comentarios

Te puede interesar

Economía

La obra tiene un presupuesto de más de 280 millones de pesos, un plazo de ejecución de 12 meses, y permitirá mejorar el acceso...

Política

“Mi responsabilidad es el equilibrio de los recursos, la propuesta es buena y el 90 por ciento de los trabajadores estatales la ha aceptado...

Política

El gobernador santafesino sostuvo que tienen voluntad de diálogo aunque no mencionó si revisarán la propuesta.

Actualidad

El gobernador destacó la participación de familiares de víctimas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.