Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Perdió el control en Puerto Norte, chocó a otro auto y éste terminó destruyendo una estación de bicicletas

El siniestro se produjo en horas de la madrugada de este viernes.

Un conductor chocó a otro auto este jueves por la noche y terminó provocando que éste subiera a la vereda y detruyera una estación del servicio público de bicicletas de la ciudad, “Mi bici, tu bici”, en el barrio de Puerto Norte.

Según pudieron captar las cámaras de seguridad del lugar, un auto que estaba estacionado a 45 grados por avenida Carballo, dio marcha atrás y después arrancó hacia adelante, impactó contra otro que estaba estacionado y provocó que éste subiera a la vereda y derribara el totem de las bicis públicas.

El dispositivo estará fuera de servicio todo el día porque está inutilizable. En ese sentido, recomendaron a la gente que no se desplace hasta esa zona usando las bicicletas de la ciudad, ya que después no tendrán disponibles una para volverse.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

En esta primera etapa se incorporan 80 rodados con sillitas a la flota actual.

Actualidad

La estructura edilicia estaba protegida por la Ley Provincial 11.153/1994 que declara a las Estaciones ferroviarias como monumentos históricos. Desde la asociación Amigos del...

Actualidad

Desde el Concejo municipal se presentó un proyecto para conectar tres nuevos corredores de zona sur con el sistema público de bicicletas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.