Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Peligra Semana Santa?: no aseguran el abastecimiento de gasoil para colectivos de larga distancia

Desde Cetramp comunicaron que las entregas de diesel son irregulares y estimaron que si la situación se extiende, se generarán complicaciones para cubrir la demanda en el feriado extra largo de la próxima semana.

A una semana de un nuevo feriado extra largo por Semana Santa, la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros (Cetramp) dijo este jueves que ante el faltante de gasoil, que se registra desde hace unos días en distintos puntos del país, no está asegurado el servicio completo de los colectivos de larga y corta distancia.

“La realidad es que estamos muy preocupados, en las últimas semanas ha sido irregular la entrega de gasoil. No se ha cortado totalmente, pero si las entregas se han espaciado sin fechas seguras de entrega y con el camión que llega con menos cantidad de la que habíamos comprado”, confesó el titular de Cetramp, Saúl Isacson.

Ante la demanda de servicio que requerirá el próximo feriado, advirtió: “Hoy no podemos decir que el combustible esté asegurado en Semana Santa. En tanto y en cuanto sigan entregándonos aunque sea con algún retraso, creo que vamos a andar bien, pero sabemos que dependemos del gasoil”.

También adelantó que si la situación se agrava, ya se avanzó con la provincia en un plan de acción. “Primero se va a privilegiar a los servicios que tengan mayor cantidad de gente, para hacer un uso más racional y en última instancia parar en el caso de que no tengamos gasoil”, finalizó Isacson.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

El jefe porteño estuvo en la ciudad el mismo día que Alberto Fernández y Omar Perotti inauguraron el tren Rosario - Cañada de Gómez....

Actualidad

La UTA Rosario acató la conciliación, por lo que esta noche circularán los colectivos con total normalidad por la ciudad.

Actualidad

La medida de fuerza es en reclamo por mejoras salariales para los choferes.

Política

El Intendente se refirió a la balacera fatal ocurrida el fin de semana en el Fonavi.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.