Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Patricia Bullrich visitó Rosario y prometió un plan antinarco como en Colombia

“Vamos a hacer inteligencia y vamos perseguir uno por uno a los sicarios”, prometió la precandidata a presidente por Juntos por el Cambio.

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich visitó este lunes Rosario y centró su discurso en la lucha contra el narcotráfico. Según expreso, su plan es sacar a la calle a las Fuerzas Armadas para luchar contra los narcos y aseguró que perseguirá “uno por uno a los sicarios” para desarticular a las bandas, al estilo colombiano.

“Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que Rosario viva bajo la Constitución Nacional y no bajo la ley de ‘plata o plomo’, que es la ley narco”, expresó Bullrich.

La dirigente de Juntos por el Cambio hizo una recorrida por Rosario y sostuvo que en caso de ser elegida jefa de Estado “vamos a cambiar la ley para que los delincuentes que salen armados no puedan moverse con libertad y, si eso no es suficiente, vamos a traer a las Fuerzas Armadas Argentinas” para combatirlos.

Al mismo tiempo resaltó que “vamos a hacer inteligencia y vamos perseguir uno por uno a los sicarios, como en su momento llegamos a hacer hasta 70 allanamientos diarios para llevarlos a la justicia”, recordó sobre su paso como ministra de Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri.



Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.