Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Pase sanitario en la UNR?: la medida se define en estos días

La Universidad Nacional de Rosario evalúa pedir el pase sanitario luego de que tres facultades del país ya implementaran el requisito para alumnos, docentes y trabajadores del establecimiento.

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) definirá esta semana si activa el pase sanitario en sus dependencias (12 facultades y 3 escuelas preuniversitarias) tras la medida tomada por tres casas de estudios jóvenes del país. El próximo 7 de febrero se retoma la actividad en este sector.  

“Lo estamos trabajando con todos los actores institucionales del ámbito académico, con lo cual la decisión que se adopte se anunciará en el transcurso de la semana”, comentó en las últimas horas el rector de la UNR, Franco Bartolacci.

Si bien el Gobierno nacional descartó el certificado de vacunación para alumnos de las escuelas, la Universidad de La Matanza (UNLaM), Universidad de La Plata (UNLP) y Universidad Tecnológica Nacional (UTN) decidieron el pase sanitario sea obligatorio en estos establecimientos.

“Vamos a anunciar en el transcurso de esta semana lo referido al pase sanitario. Por lo pronto, regresamos tal como lo estableció el Consejo Superior con actividad presencial a partir del 7 de febrero para todas las facultades y escuelas que dependen de la UNR (Politécnico, Superior y Agrotécnica de Casilda)”, agregó Bartolacci.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

La chica había sido víctima de una balacera ocurrida en la zona oeste de Rosario durante la madrugada del 16 de mayo.

Actualidad

El joven agente tiene 26 años y es oriundo de San Javier, provincia de Santa Fe. A los sospechosos de balearlo se les secuestraron...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes una máxima de 17 grados.

Actualidad

A la propuesta del Ejecutivo se suman María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, y del radical-macrista Martín Rosúa.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.