Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otro robo al Cementerio La Piedad

Tres personas fueron detenidas por robar 43 placas y figuras de bronce el miércoles por la noche.

Tres hombres fueron detenidos el miércoles por la noche por robar piezas del Cementerio La Piedad. Les secuestraron placas y figuras de bronce.

Según el procedimiento policial, en el Cementerio detuvieron a un hombre de 39 años y otro de 24 años. Horas más tarde fue detenido el tercer delincuente de 36 años. No estaba claro si tiene algún vínculo con los otros dos delincuentes.

Les incautaron una mochila y un bolso que contenían un total de 43 placas y figuras, en su mayoría de bronce, material muy buscado por ladrones para su reventa en el mercado irregular. También incautaron ocho llaves de bocas, dos destornilladores y una espátula.

El Cementerio sigue siendo foco de los hechos delictivos, ya que días atrás sucedió un hecho similar donde se llevaron más de dos toneladas de bronce y causaron serios destrozos en las instalaciones.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.