Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otro homicidio en Rosario: murió un hombre que había sido baleado el martes

El ataque tuvo lugar en Renán al 200, en la zona norte de la ciudad.

Un hombre de 39 años que había sido baleado el martes en calle Renán al 200 murió en las últimas horas. De este modo, Rosario acumula la triste cifra de 103 crímenes en lo que va del año.

Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido hacia las 21.30 cuando vecinos escucharon disparos en la zona. Cuando la policía llegó encontró a Ángel Faustino Coronel tendido en el suelo.

La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron heridas en la espalda, abdomen y miembros inferiores. Finalmente falleció este miércoles.

La fiscal Georgina Pairola, quien investiga el homicidio, libró una serie de medidas para identificar a los agresores.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.