Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otro crimen en Vía Honda: murió un hombre que había sido víctima de feroz balacera

Tras nueve días de agonía en el Heca, este martes se confirmó el deceso de una persona de 62 años que había recibido disparos en un tiroteo ocurrido el 30 de octubre en Cerrillos al 3900.

La violencia no cesa en Rosario. El barrio Vía Honda se ha convertido en el último tiempo en unos de los puntos conflictivos de la ciudad con múltiples balaceras y crímenes. Este martes murió un hombre de años que agonizaba desde hacía nueve días producto de un violento episodio ocurrido en la zona. 

Ramón Antonio Gudiño falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba internado desde hace nueves días por serias heridas de arma de fuego, en pecho y cuello, recibidas el pasado 30 de octubre durante un tiroteo en Cerrillos al 3900.

En ese hecho, cuatro personas resultaron heridas. La más resonante por entonces fue Anahí Paloma O., una niña de 8 años que recibó un tiro en la cabeza y estuvo muy grave en el Hospital Vilela. Con el correr de los días, la menor mejoró. 

El día del ataque a Ramón y a pocas cuadras, otro episodio violento se cobraba la vida de Javier Alejandro Céspedes, de 24 años, asesinado de 9 balazos en Felipe Moré al 3700. Este hombre fue perseguido a pie por un sujeto, recibió por la espalda algunos balazos y luego fue rematado en el interior de su vehículo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en el frente de una distribuidora ubicada en Provincias Unidas y Viamonte. Los agresores serían dos sujetos que...

Policiales

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles y el blanco fue el frente de una vivienda ubicada en Mister Ross al...

Policiales

La PDI realizó 12 operativos en Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, incautando armas, municiones y otros elementos clave para la investigación.

Policiales

El sujeto está sindicado como autor del homicidio de un hombre, de 49 años, ocurrido el pasado 21 de abril 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.