El grupo F terminó su rueda de partidos con la confirmación de Marruecos como líder del mismo que superó por 2 a 1 a Canadá y los croatas pasaron a la próxima instancia en segundo lugar.
El equipo marroquí, el único africano clasificado a octavos de final hasta el momento superó al ya eliminado equipo canadiense por 2 a 1 luego de ir ganando en el 45 inicial por dos tantos contra cero. De esta manera Marruecos quedó con 7 puntos como impensado puntero del grupo F en lo que respecta a las apuestas previas.

Los ojos del fútbol estaban puestos en el duelo a matar o morir que tenían entre Croacia y Bélgica, que favorecía en primera instancia a los croatas que con un empate clasificaban a la próxima ronda, resultado que finalmente ocurrió.
El 0 a 0 en el marcador no hace justicia a un intenso partido, que especialmente por lo realizado en el final del encuentro mereció mejor suerte para los belgas, que tuvieron por lo menos tres situaciones clarísimas en los pies de un sorprendentemente errático Lukaku que no logró conectar sendos remates que podrían haber cambiado la historia del partido y de su selección.
El equipo europeo tercero en el mundial pasado y actualmente segundo en el ránking de selecciones de FIFA dejó muy poco de lo que se esperaba y se va en primera ronda de vuelta para Bélgica. Los croatas sufrieron, aguantaron y tuvieron su cuota de suerte para meterse en los octavos de final junto a Marruecos.
Bélgica esta fuera del mundial y esto de Lukaku es para irse a esconder a su casa. LAMENTABLE. pic.twitter.com/VCMxH0PLOU
— Guti (@gutipalacios_) December 1, 2022
