Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otra noche violenta en Rosario: balearon un gimnasio, una vivienda, y hubo heridos en otros ataques

El centro de entrenamiento blanco de balacera se encuentra en Lozzia al 6300, en la zona sur de la ciudad. También atacaron una casa en Serrano al 5500.

Una nueva noche de balaceras y violencia se vivió en la ciudad, con distintos hechos que dejaron como saldo dos heridos. Asimismo, atacaron un gimnasio de la zona sur y una vivienda. En estos casos no se registraron lesionados.

El primer ataque tuvo lugar en Campbell al 3400, en la zona sudoeste. La víctima en este caso fue un joven de 21 años, que fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con impactos de bala, aunque su estado de salud no sería de gravedad. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que sucedió la agresión.

El segundo hecho ocurrió en Lirio y Guaria Morada, en la zona sur de la ciudad. Fuentes policiales precisaron que en ese lugar un hombre sufrió heridas en ambas piernas y en torso por lo cual también tuvo que recibir atención médica en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Además, este martes por la noche se registraron ataques con arma de fuego contra un gimnasio en Lozzia al 6300 y contra una casa en Serrano al 5500, donde también fue dañado un automóvil. En esos casos no hubo heridos, sólo daños materiales, según indicaron fuentes policiales.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 29 grados.

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.