Siete meses después de su problema de salud y de su alejamiento de Los Palmeras, Rubén “Cacho” Deicas volvió este viernes por la noche a pisar un escenario. Esta vez ya no con la histórica banda de cumbia que supo liderar, el cantante fue el invitado de lujo en el recital de Los Iracundos.
“Gracias a @losiracundosoriginales y a su público como así también a toda la gente que se hizo presente en esta invitación para volver a los escenarios y poder seguir disfrutando de estos momentos”, posteó Cachito en su cuenta de Instagram juntó con un video donde se lo ve entonando frente a un público que se alegraba de verlo otra vez en acción.
Deicas no ocultó su alegría de volver hacer lo que más quiere. “Otra noche inolvidable y ojalá lo hayan pasado tan bien como yo”, agregó en el video.
La humildad y grandeza de Cacho quedó plasmada una vez más en sus redes sociales cuando la mítica figura de la cumbia santafesina reposteó en sus historias una publicación de este medio sobre su vuelta a los escenarios.

El recital de los Iracundos, con Deicas como plato fuerte, se realizó en el Teatro Luz y Fuerza de la capital santafesina.