Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Otra noche de balaceras y heridos en Rosario que incluyó mensaje mafioso a una vivienda de Alberdi

Los ataques ocurrieron en Casilda y Magallanes y en Vila al 1200.

Nuevamente la noche estuvo convulsionada en Rosario, con distintos hechos de balaceras que dejaron dos heridos. El primero, ocurrió en Casilda y Magallanes, barrio Ludueña, donde una joven de 18 años y un hombre mayor resultaron heridos de bala. Luego, en Vila al 1200, en el barrio de Alberdi, tuvo lugar una balacera cuyo blanco fue una casa de dos plantas. En este último caso no se registraron heridos.

Según indicaron fuentes policiales, la balacera en barrio Ludueña fue perpetrada por sujetos que circulaban en moto y, según testimonios, habrían disparado con un arma automática a lo largo de dos cuadras dejando impactos de bala en viviendas y vehículos del barrio. En este hecho resultaron heridos un vecino y una joven de 18 años.

Por otra parte, en Vila al 1200, Alberdi, se reportó una segunda balacera contra una casa de dos plantas donde viven integrantes de una misma familia: arriba una mujer y abajo sus padres. La Policía había encontrado cerca de 20 balas servidas.

“Hay un cartel que dice que no nos metamos con ellos, pero no se con quién. Nosotros somos gente trabajadora, no estamos nunca acá”, reveló la dueña de casa de Vila al 1200. Al mismo tiempo, su hija indicó que si no hubiese bajado a la casa de sus padres la hubieran matado ya que las balas llegaron hasta un espacio donde suelen estar siempre.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Política

“Compramos los troles que hoy están funcionando en una licitación internacional en la que se decía que claramente las baterías tienen un tiempo de...

Actualidad

El servicio meteorológico nacional anunció para este martes cielo despejado con una temperatura máxima de 35 grados.

Economía

La canasta de este tipo de productos en Rosario tiene un valor total promedio de $13.000.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.