Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otra muerte con una nota mafiosa

Benjamín Echavarría fue asesinado el miércoles luego que lo llevaran en un auto robado hasta el lugar donde lo ejecutaron. Junto a su cuerpo había un mensaje mafioso.

Benjamín Echavarría, de 25 años, fue ejecutado el miércoles por la tarde en Amenábar al 6200 en la zona sur de la ciudad. Sus restos fueron identificados recién este viernes, tras varias horas en las que había permanecido como NN. 

Según las primeras pistas que investiga la fiscalia, a Echavarría lo llevaron en un auto Renault Sandero desde la colectora de Circunvalación Juan Pablo II e Ituzaingó -lugar donde el joven residia- hasta zona de Amenábar y Barra, y allí lo bajaron del auto para matarlo.

Junto a su cuerpo -como pasó con “Jimi” Altamirano y con el caso de Brandon Ortigoza, un joven asesinado hace diez días en Tío Rolo- dejaron un mensaje mafioso: la nota hacía referencia a Emanuel Leguizamón, que hoy está preso pero solía vivir en esa misma cuadra. 

Leguizamón, apodado “Sapo”, está preso desde noviembre de 2021 y se sospecha que es parte de la banda liderada por Pablo Camino. Este último permanece detenido desde 2015 y cumple condena por dos homicidios -uno de ellos el de Rubén “Tubi” Segovia- y tiene peso dentro de la barra de Newell’s y Los Monos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Uno de los hechos se registró en Urquiza al 1600, donde cedió un jacarandá.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados.

Actualidad

El último informe local, que comprende datos actualizados desde finales de 2023 hasta el período del 31 de marzo al 6 de abril, notificó...

Actualidad

Los equipamientos de higiene urbana se instalaron en diversos sectores de los barrios Las Heras, Uriburu y La Guardia, Tiro Suizo, Matheu, calle Arijón...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.