Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Operativos en zona norte: desbaratan una banda narcocriminal

La Policía Federal realizó allanamientos en 12 viviendas donde detuvo a tres hombres y dos mujeres, a quienes les secuestraron 433 dosis de clorhidrato de cocaína, 50 gramos de marihuana, 8 celulares y 146.770 pesos.

Agentes de la Policía Federal de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Rosario desarticularon una banda narcocriminal dedicada a la venta de cocaína en la zona norte de la ciudad.

A través de distintas tareas investigativas, los efectivos detectaron varios domicilios que eran utilizados por la banda para el acopio, fraccionamiento y comercialización de distintos estupefacientes al menudeo.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaría B del Dr. Hernán Edmundo Flores, ordenó el allanamiento simultáneo de 12 viviendas donde se logró la detención de tres hombres y dos mujeres a quienes se les secuestraron 433 dosis de clorhidrato de cocaína, 50 gramos  de marihuana, elementos de cortes, 8 teléfonos celulares y 146.770 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados  quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Las acciones forman parte de una fuerte intensificación de controles en calles para sancionar y desalentar tales prácticas y relevar a los responsables.

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Policiales

La policía incautó más de 200 gramos de cocaína y desarticuló la banda criminal que operaba en Empalme Graneros y quienes además participaron en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.