Agentes de la Policía Federal de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Rosario desarticularon una banda narcocriminal dedicada a la venta de cocaína en la zona norte de la ciudad.
A través de distintas tareas investigativas, los efectivos detectaron varios domicilios que eran utilizados por la banda para el acopio, fraccionamiento y comercialización de distintos estupefacientes al menudeo.
Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaría B del Dr. Hernán Edmundo Flores, ordenó el allanamiento simultáneo de 12 viviendas donde se logró la detención de tres hombres y dos mujeres a quienes se les secuestraron 433 dosis de clorhidrato de cocaína, 50 gramos de marihuana, elementos de cortes, 8 teléfonos celulares y 146.770 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.
Los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.