Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Omar Perotti: “Este 2022 tendremos una nueva inyección de obra pública en toda la provincia”

En búsqueda de “mística y motivación” el gobernador de Santa Fe llevó adelante una reunión con su espacio para “consolidar su fuerza”.

Hacemos Santa Fe, el sector del peronismo santafesino creado a imagen y semejanza del gobernador Omar Perotti, reunió este viernes a la tropa en el camping del Sindicato de Confiteros de Rosario. La primera de una serie de jornadas, que prometen, darle espesor a la figura del rafaelino como ordenador del PJ provincial de cara a 2023.

Estuvieron presentes intendentes, presidentes comunales, concejales y figuras de la gestión. Además, una fuerte presencia de personas vinculadas al ámbito del trabajo, el comercio y la industria.

El encuentro tiene un formato de nueve comisiones para debatir ejes en base a algunas de las frases que identifican las ideas de gestión que lleva adelante el gobierno del rafaelino.

En el cierre del acto, Omar Perotti expresó: “Este 2022 tendremos una nueva inyección de obra pública en toda la provincia, y lo estamos haciendo con toda la fuerza posible, habiendo generado un orden en las cuentas de Santa Fe.”

“Tenemos claro que generar oportunidades para todos y todas nos da la posibilidad de dignificar la calidad de vida de Santa Fe, teniendo una mejor convivencia entre cada uno de nosotros.” y agregó: “Hay que tener la capacidad de construir con el que piensa distinto, interpretar esta etapa poniéndonos en el lugar del otro y fundamentalmente colaborando para poder salir adelante. Creo profundamente en un proyecto con esas bases y sé que ustedes pueden hacerlo”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Lo confirmó el ministro de Trabajo santafesino. La apertura de la discusión incluye a gremios de la administración pública, docentes y profesionales de la...

Política

En la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti rubricarán este viernes, el Convenio de Garantía entre la República...

Política

El nuevo funcionario provincial, Rubén Rimoldi, se reunió este miércoles con su par de Nación. La charla se llevó a cabo en el marco...

Política

Acuerdo por la deuda, actividad en los distintos sectores productivos, entre otros temas de agenda que abordaron los funcionarios.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.