Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Nuevo jefe de Policía en Rosario: quién es Adrián Reinaldo Galigani

Se trata del décimo jefe de Policía de Rosario durante la gestión de Omar Perotti. Como segundo fue asignado Iván González.

El Ministerio de Seguridad, a través del jefe de Policía de la provincia, Miguel Ángel Oliva, definió el cambio del jefe del departamento Rosario. Este jueves, el subdirector de policía Adrián Reinaldo Galigani se transformó en el décimo jefe de Policía de Rosario de la gestión de Omar Perotti.

Desde el mediodía, Galigani asumió al mando de la Unidad Regional II y como segundo fue asignado el también subdirector Iván González. De esta manera, después de casi 9 meses en el cargo, dejó su puesto Margarita Romero, que ahora prestará funciones como jefa provincial de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Hasta su designación como jefe, Galigani se venía desempeñando, desde octubre de 2022, como subjefe de Unidad en Rosario. Previo a ello, prestó servicios en la plana mayor del Deparmento Villa Constitución y en la Agrupación Cuerpos –que agrupa unidades especiales como Cuerpo Guardia Infantería (CGI); Comando Radioeléctrico (CRE); Caballería y Perros, entre otros– de Rosario.

Por su parte, Iván González fue jefe de Agrupación Unidades de Orden Público, de las que dependen las inspecciones zonales que tenían a su cargo las comisarías, subcomisarías, destacamentos y puestos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

En los procedimientos detuvieron a una mujer, de 27 años, y secuestraron armas de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos...

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

La mujer de 58 años desapareció el viernes pasado; su familia y vecinos critican la falta de acción ante su búsqueda y movilizan esfuerzos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.