Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

No tenía licencia, manejó en contramano y encima alcoholizado: el vehículo fue retenido

El hecho ocurrió en Riobamba y Río de Janeiro.

Un control de tránsito en Riobamba y Río de Janeiro terminó con la remisión de un vehículo luego de que el conductor fuera detectado circulando en contramano y arrojara un resultado de alcoholemia positiva cercano a los 2 gramos por litro.

Según la información del procedimiento, el hombre recorrió una cuadra en sentido contrario antes de ser interceptado. Al ser identificado, se constató además que no tenía licencia de conducir, por lo que se aplicaron las medidas correspondientes.

Con el test de alcohol y la falta de habilitación para manejar, el auto fue remitido al corralón y se labraron las actas de infracción.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El consumo per cápita de carne vacuna se ubicó en 47,5 kilos por año en mayo, lo que representa una baja del 6,1% interanual...

Policiales

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda de Venezuela al 10.500, en el extremo norte de la ciudad capital.

Actualidad

La operación sólo podrá avanzar si la compañía acepta una serie de medidas destinadas a evitar una concentración excesiva del mercado.

Política

El economista libertario asumirá la conducción de la comunicación oficial en reemplazo de Manuel Adorni. Mantiene una relación académica y política de larga data...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.