Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

No corre, vuela: un chico de 14 años se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera

Se trata de Marcos Dianda, del equipo Galarza Racing, que este fin de semana se quedó con la cuarta fecha del TC Pista Mouras que se corrió en La Plata.

El piloto Marcos Dianda se convirtió en el ganador más joven de una carrera organizada por la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), con 14 años y 11 meses, al quedarse con la cuarta fecha del TC Psita Mouras que se llevó a cabo este fin de semana en La Plata. 

A bordo de una Dodge, el integrante del Galarza Racing logró un tiempo acumulado de 20m 57s 722/1000 para recorrer 13 vueltas en el autódromo Roberto Mouras de la capital provincial. De esta manera, aventajó por 2s 336/1000 al pergaminense Felipe Bernasconi (Chevrolet), mientras que el rionegrino Benjamín Ochoa (Ford) terminó tercero a 6s 652/1000.

En tanto, el cordobés Thomas Pozner (Dodge), radicado en Rosario, quien llegó en la décima colocación, encabeza las posiciones del torneo, con 2,5 puntos de ventaja sobre Gastón Iansa (Chevrolet), que terminó quinto.

La próxima fecha del TC Pista Mouras se disputará el domingo 2 de abril en el autódromo sin chicanas de la ciudad de La Plata.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Nair Caren Hinz, de 31 años, es trabajadora del sector gastronómico rosarino y debe viajar a Barcelona para su recuperación. ¿Cómo ayudar?   

Actualidad

El joven había sido hallado por efectivos policiales que pasaban por la zona. En horas de esta tarde fue identificado y recordado por el...

Actualidad

Ocurrió este sábado por la madrugada en La Plata. Un joven de 20 años estaba con sus amigos circulando por una pequeña construcción cuando...

Policiales

La víctima estaba internada en el Hospital Centenario por un hematoma abdominal grave que se originó tras un enfrentamiento con un sujeto en inmediaciones...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.