Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells sumó sus primeros tres puntos en el torneo tras vencer 1 a 0 a Vélez

Con gol de Sforza, el equipo de Heinze comenzó con el pie derecho en Coloso. La mala noticia para la Lepra es la lesión de Francisco González que lo obligó a salir del partido.

En la vuelta de Gabriel Heinze al Coloso, sus jugadores respondieron con una victoria. Este viernes por la noche, Newells le ganó por la mínima a Vélez en la apertura de la segunda fecha de la Liga Profesional. El autor del gol del triunfo fue Juan Sforza que la empujó debajo del arco a mediados de la segunda etapa. 

Con la presencia en el estadio de Gerardo Martino e Ignacio Scocco, los del Gringo salieron por el dominio del balón pero no lograban profundidad. Recién a los 12 y tras un córner, el paraguayo Velázquez avisaba con un cabezazo desviado. 

La polémica del partido vino a los 24, Mosquera envía un centro para Reasco que es embestido por el arquero Burián. Pese a que las cámaras mostraron el empellón del uno visitante, el árbitro Fernando Espinoza no fue llamado por el VAR. 

Ya en el complemento, Franciso González fue a disputar una pelota y tras pisar mal se lastima la rodilla izquierda. El jugador salió llorando y el panorama sobre su estado físico no es el mejor. 

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1621668509787856902

La alegría del partido llegó casi tres minutos después, un tiro libre desde la izquierda fue peinado por Velázquez para que Sforza apareciera solo por el borde del área chica y la tuviera que empujar.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1621671130263085056

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Como de costumbre, cada jueves previo al Clasico los hinchas leprosos se reunen en el estadio para apoyar al equipo.

Deportes

Este domingo el Coloso del Parque se llenará de pasión ante una nueva edición de un Newells y Central frente a frente.

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Deportes

Un golpazo para Newell’s. Por presente (porque quedaba con 10 a los 24’ del PT) y por futuro (porque ahí mismo lo perdía ante...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.