Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells sufrió una baja fuerte para enfrentar a River, se lesionó Lema

El club informó este viernes que el defensor Cristian Lema es baja por una distensión muscular en la pierna izquierda. ¿Quién lo remplazará?

Las malas noticias para Newells no cesan en la previa al encuentro con River por la Liga Profesional. A la lesión muscular de Juan Garro, que lo motivó a salir en el último partido, se le sumó este viernes la del defensor Cristian Lema, quien tampoco estará a disposición esta fecha por una “una distensión muscular en el gemelo izquierdo”

La noticia fue confirmada por las redes del club, su lugar el sábado podría ser ocupado por el juvenil Facundo Mansilla.Se trata de la segunda baja para el DT Sanguinetti, luego de que a comienzos de semana se informara que el atacante Garro padecía “una distensión en el aductor mayor izquierdo, se encuentra en fase 2 de tratamiento fisiátrico y se aguarda evolución”.

Ver más: El posteo de Tevez hacia un jugador de Central que fue duramente criticado en redes

Por su parte, Willer Ditta lidió con una molestia muscular, pero se recuperó y sería de la partida mientras que Pablo Pérez, superó un traumatismo en la rodilla, e irá al banco de suplentes. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Se viralizó en redes sociales la imagen de un simpatizante que habría sido atacado por la policía al momento de ingresar a la tribuna....

Deportes

Pese a una injusta derrota, el equipo entregó el primer tiempo y no tuvo respuestas futbolísticas cuando el resultado estuvo cuesta abajo.

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro Dóvalo cobró una infracción que no fue y de ese tiro libre llegó el tanto de...

Deportes

La Lepra buscará este sábado por la noche obtener su cuarto triunfo al hilo. El Rojinegro presentaría una sola variante. Se juega a las...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.