Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell´s presentó la modernización del Estadio Marcelo Bielsa

La inversión es de 12 a 14 millones de dólares y estará a cargo de uno de los arquitectos más reconocidos en el mundo.

En el marco del cumpleaños 119 años, Newell´s presentó la maqueta de cómo será la mordenización del club del Parque.

Ignacio Astore, presidente del club, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y expresó: “Como todo hincha y socio para nosotros es un día muy especial. Es como un desafío nuevo que siempre se inicia como para aumentar las esperanzas y los proyectos institucionales”.

Además, se refirió a la presentación del proyecto para remodelar el Coloso Marcelo Bielsa, que tendrá lugar este jueves a las 19.

“La institución tiene que tener un modelo de estadio. Hay que ir por una modernización de un estadio como nos gustaría que seas. El arquitecto Corea, aparte de ser hincha, nos presentó un estadio que nos gusta mucho. No quiere decir que lo vamos a hacer en esta gestión. Queremos mostrárselos a los socios. Nos comprometemos en el inicio de las etapas”, sostuvo.

Y agregó: “Es un promedio de unos 12 o 14 millones de dólares lo que cuesta modernizar el estadio. Corea es de los 10 arquitectos más reconocidos del mundo”.

Astore confirmó que en la etapa de construcción no cederán la localía y dijo que el estadio “sería parecido al del Barcelona de Ecuador”.

“Para muchos será una venta de humo, pero si Estudiantes de La Plata, Córdoba y Santiago del Estero lo pudieron hacer, nosotros que somos una institución más grande también”, afirmó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Luego de los incidentes tras la eliminación de Uruguay a manos de Colombia, el entrenador arremetió contra la organización del torneo cuando le consultaron...

Judiciales

El demandante expresó que en el momento en que ingresó a trabajar en la institución accionada el presidente era Eduardo López, y a cargo...

Deportes

El arquitecto Diego Decunto dio detalles sobre el ingreso a la etapa final de los trabajos para la ampliación del estadio canalla.

Deportes

Los hinchas de Colón rompieron butacas y un palco del estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.