Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells fue más pero no convirtió y River se lo llevó en la última jugada

La Lepra perdió el invicto en el Coloso tras caer sobre la hora con el puntero de la Liga Profesional.

El fútbol no conoce de merecimiento y este domingo por la noche se cumplió esta regla. Newells hizo todo para ganarlo y en la última jugada una contra de River le sacó el invicto en el Coloso Marcelo Bielsa. La Lepra cayó 1 a 0 con el puntero de la Liga Profesional. 

El partido comenzó con un rojinegro metido. A los 4 minutos, una combinación de pases de derecha a izquierda terminó con Ferreira solo frente al arco, su remate se fue muy desviado. Luego, la visita trató de llegar al área de Hoyos con remates de Palavecino, en dos oportunidades, y Paradela.

La segunda parte fue aún mejor, a los 11 un tiro de Gómez sacudió el travesaño de Armani. Dos minutos más tarde, contesta el Millo con un disparo de Solari. Casi a los 30, Aguirre envía un centro que cabecea mordido el paraguayo Recalde, la pelota se va al lado del poste derecho del uno rival. 

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1647751214476451845

La respuesta no tardó en llegar, el delantero colombiano quedó solo en el área grande pero trató de enviar un buscapié que fue bien cortado por Hoyos.      

Cumplido los noventa minutos de juego, el ingresado Pérez habilitó a Ferrerira que fusiló a Armani, quien logró evitar el gol. 

En la última jugada, un tiro libre mal jugado de Aguirre terminó en una contra. Una mala salida de Hoyos dejó el arco al descubierto para que Solari solo la tenga que empujar.  

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

A poco tiempo del final de su carrera futbolística, el ex volante Pablo Pérez volvió a pisar una cancha pero esta vez para jugar...

Deportes

El triunfo de Estudiantes sobre Boca movió la tabla de la Zona B. El equipo de Larriera se juega su última ficha de entrar...

Deportes

La arrestada tenía pedido de captura activa por amenazas extorsivas. En tanto, en la previa del partido de Colón - Chicago atraparon a un...

Deportes

Con dos goles de Borja en el complemento, los suplentes canallas se volvieron del Monumental sin puntos. Gran primera parte del equipo de Russo. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.