El fútbol no conoce de merecimiento y este domingo por la noche se cumplió esta regla. Newells hizo todo para ganarlo y en la última jugada una contra de River le sacó el invicto en el Coloso Marcelo Bielsa. La Lepra cayó 1 a 0 con el puntero de la Liga Profesional.
El partido comenzó con un rojinegro metido. A los 4 minutos, una combinación de pases de derecha a izquierda terminó con Ferreira solo frente al arco, su remate se fue muy desviado. Luego, la visita trató de llegar al área de Hoyos con remates de Palavecino, en dos oportunidades, y Paradela.
La segunda parte fue aún mejor, a los 11 un tiro de Gómez sacudió el travesaño de Armani. Dos minutos más tarde, contesta el Millo con un disparo de Solari. Casi a los 30, Aguirre envía un centro que cabecea mordido el paraguayo Recalde, la pelota se va al lado del poste derecho del uno rival.
La respuesta no tardó en llegar, el delantero colombiano quedó solo en el área grande pero trató de enviar un buscapié que fue bien cortado por Hoyos.
Cumplido los noventa minutos de juego, el ingresado Pérez habilitó a Ferrerira que fusiló a Armani, quien logró evitar el gol.
En la última jugada, un tiro libre mal jugado de Aguirre terminó en una contra. Una mala salida de Hoyos dejó el arco al descubierto para que Solari solo la tenga que empujar.
Las imágenes del partido: