Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells encontró el triunfo sobre el final, venció 2 a 0 a Banfield en el Coloso

Velázquez de cabeza abrió el partido para la Lepra y Mosquera lo remató en tiempo de descuento. La Lepra jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo. El equipo de Heinze suma 7 puntos de 12 posibles.

Newells sacó adelante un partido que se le presentó chivo desde el comienzo, este sábado por la noche la Lepra volvió al triunfo al vencer por 2 a 0 a Banfield en la continuidad de la cuarta jornada de la Liga Profesional. Gustavo Velázquez y Jherson Mosquera fueron los autores de los goles mientras que Willer Ditta vio la roja al inicio del complemento por una doble amarilla. 

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, el defensor colombiano se iba de la cancha por sumar la segunda amarilla del juego. Minutos más tarde, el delantero Recalde caía en el área pero el VAR indicaba que no había falta porque el jugador leprosa era quien impactaba la pierna del rival. 

Luego llegaron dos seguidas para la visita, primero Tijanovich desperdiciaba una contra intentando picar ante la salida de Hoyos y en la jugada siguiente el propio arquero le tapaba un remate al atacante del taladro.

A los 37 llegó el primero gol del encuentro, un tiro libre al segundo era conectado por el paraguayo Velázquez para poner el 1 a 0. Como si fuera poco, a la jugada posterior salva en su propia área lo que era el empate de Banfield.  

El gol de la tranquilidad vino a los 46, una contra de Aguirre termina con una definición de Mosquera debajo del arco de Cambeses.

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Se trata del volante paraguayo Fernando Cardozo, por el que la institución leprosa inició conversaciones para la compra de su pase.

Deportes

El Gallego estuvo con su cuerpo técnico recorriendo las instalaciones del club mientras el plantel continúa licenciado por el parate de la Liga Profesional.

Deportes

El entrenador tiene acordada su llegada a la institución leprosa. Se trata de "un muchacho leal" que busca generar "equipos intensos y protagonistas". 

Deportes

El presidente de Newells fue visto con el ex técnico del club conversando en San Pedro. Al DT le interesaba una revancha en la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.