Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Murió un ladrón que cayó de una moto en plena fuga por un robo

Ocurrió este domingo en el barrio La Florida. Dos malvivientes asaltaron a una pareja y en la huida uno de ellos se cayó del rodado y dio la cabeza contra el pavimento.

Un ladrón murió este domingo al intentar escapar de un robo cometido en la zona norte de Rosario. Si bien hay poca información de lo sucedido, el malhechor perdió la vida al dar la cabeza contra el pavimento luego de perder estabilidad de la moto en la que trataba de huir junto a su cómplice. 

Ver más: Balacera contra una pareja a la salida de un cumpleaños: el muchacho está grave

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el barrio La Florida, dos sujetos asaltan a una pareja y luego se dan a la fuga. Segundos después, uno de los malvivientes cayó de la moto y su cabeza dio contra el pavimento, lo que le provocó la muerte en el instante, de acuerdo a lo que trascendió por redes sociales. 

Un usuario de X (Twitter) dio a conocer la escena donde se produjo el robo y posterior accidente. En las imágenes se ve una ambulancia del Sies y agentes policiales. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.