Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Murió la mujer atropellada por un camión en la entrada a Villa Gobernador Gálvez

La víctima, de entre 25 y 40 años, habría sido trasladada en el helicóptero sanitario hasta el Heca. Falleció alrededor de las 15 como consecuencia de un paro provocado por politraumatismos.

El impactante choque que provocó un camión este lunes en Villa Gobernador Gálvez dejó una víctima fatal. Se trata de una mujer que era la acompañante de un motociclista que estaba entre la fila de autos esperando el semáforo verde. 

Ver más: El momento en que un camión embistió a siete autos y dejó dos heridos graves

Según el parte policial, la víctima -de entre 25 y 40 años- fue trasladada de urgencia en helicóptero sanitario hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de la zona sur de Rosario. 

Como consecuencia de los politraumatismos, la mujer entró en paro y los médicos no lograron salvarla. 

https://twitter.com/versionrosario/status/1663254103860838422

El siniestro vial se produjo este lunes pasado el mediodía en General López y avenida San Martín. De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo de transporte se quedó sin freno al momento de parar por el semáforo en rojo, lo que ocasionó que embistiera a siete autos y una moto. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Los detenidos pertenecerían a una banda comandada por el “Gordo Dani” que se dedicaba a realizar diversos hechos ilícitos ordenados desde la cárcel.

Policiales

El crimen que conmocionó a los habitantes ocurrió en plena vía pública y desencadenó una investigación policial exhaustiva mientras el agresor se encuentra bajo...

Deportes

La arrestada tenía pedido de captura activa por amenazas extorsivas. En tanto, en la previa del partido de Colón - Chicago atraparon a un...

Actualidad

El hecho se registró este domingo cerca de las 17.30, mano a Capital Federal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.