Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Murió joven baleado el mes pasado en un ataque que quedó filmado

La víctima no pudo superar las múltiples heridas: falleció este martes en el Heca.

Menos de tres semanas después de haber sido acribillado, murió este martes el joven de 23 años que recibió 18 disparos en la zona norte de Rosario, un brutal ataque cuya filmación por parte de otro vecino se había viralizado oportunamente.

Juan Cruz Ferrari fue atacado a tiros el pasado 23 de abril a la madrugada en la esquina de República Dominicana y Reconquista y permaneció este tiempo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde donde confirmaron el deceso por la tarde.

La víctima no pudo sobrevivir a las múltiples heridas sufridas en cuello, tórax, pelvis y ambos brazos, según se reportó cuando ingresó al centro de salud, después de haberse arrastrado por sus propios medios hasta la subcomisaría 24ª para pedir ayuda.

En los días siguientes al sangriento episodio se viralizó un video filmado por un vecino desde la vereda de enfrente, donde se ve con crudeza la manera en que Ferrari, luego de bajarse de su moto, fue atacado de numerosos disparos a quemarropa por parte de otro sujeto que iba a pie.

En la escena, personal de Criminalística dio cuenta del hallazgo de 11 vainas servidas calibre 9 milímetros. También allí fue encontrada la moto Honda CG 150cc que quedó tirada después de los disparos. El hecho, ahora asesinato, es investigado por la Fiscalía de Homicidios a cargo del doctor Ademar Bianchini.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Actualidad

"No voy a permitir que él vuelva a la escuela hasta que puedan arreglar la situación", dijo la abuela del adolescente tras el terrible...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.