Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Murió el reconocido locutor Cacho Fontana

El recordado conductor de Odol Pregunta y otros éxitos falleció este martes en la clínica Interplaza donde se encontraba desde hace un tiempo.

A solamente dos días de la partida de su ex esposa Liliana Caldini, una de las hijas de ambos confirmó el fallecimiento de Cacho Fontana a los 90 años.

El locutor reconocido e ícono de una generación se hizo famoso por programas como Odol Pregunta, y pro ser la voz de innumerables publicidades de reconocidas marcas, asi como también por ser una voz de compañía desde las distintas emisores en donde Cacho Fontana construyó su larga carrera.

A sus picos altísimos de fama, lo sucedieron también enormes caídas, como la producida luego de ser el conductor junto a su amiga Pinky de “24 horas por Malvinas” un evento recaudatorio para ayudar durante la guerra del archipielago que quedó teñido por ser considerado luego como una estafa a la población al no poder demostrar el destino de lo recaudado en donaciones de todos los argentinos.

Ganador de 14 premios Martín Fierro, Fontana recibió en 1999 el premio a la Trayectoria y enocionado habló de las sensaciones de estar arriba y bien abajo y de los avatares con los que ha tenido que luchar “la persona y el personaje”. Su hija Antonella, lo describió de la siguiente manera: De papá aprendíla dignidad, el esfuerzo, el caerte y levantarte, la humildad, un poco de todo. Tenés que estar arriba como estuvo él, haber bajado o tenido momentos buenos o malos, y siempre estar con la frente en alto, sabiendo si te equivocaste o no te equivocaste, sin transar”, tal cual lo señala el portal Infobae.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.