Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Múltiples allanamientos en los barrios Ludueña y Belgrano: tres detenidos

Se arrestó a tres personas, dos hombres y una mujer, pero no se descarta que con el avance de las medidas haya más detenciones.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron adelante una serie de allanamientos en los barrios Ludueña y Belgrano en el marco de una investigación judicial por amenazas, extorsiones y asociación ilícita.

Según las primeras informaciones, se arrestó a tres personas, dos hombres y una mujer, pero no se descarta que con el avance de las medidas haya más detenciones.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que se trata de 11 procedimientos que fueron solicitados por el fiscal de la Unidad Especializada en Balaceras de la Fiscalía Regional Rosario, Pablo Socca.

En los allanamientos se habría secuestrado material interés para varias causas judiciales que investigan extorsiones en distintos puntos de la ciudad. En los primeros minutos del operativo se concretaron tres detenciones.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La detención se produjo este sábado en calle Anchorena al 300 en el marco de una serie de allanamientos por los violentos hechos registrados en...

Policiales

Los allanamientos realizados durante la madrugada de ayer en la zona norte de Rosario dieron con la aprehensión de varias personas y el secuestro...

Policiales

El operativo montado en la zona dió con la detención de los tres detenidos gracias a un llamado en el que reportaban disparos al...

Actualidad

Una conferencia de prensa en la que Patricia Bullrich habló sobre los últimos allanamientos contra una red narco vinculada a Rodríguez Granthon y Alvarado.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.