Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Múltiples allanamientos en el Gran Rosario por el crimen de Lorenzo “Jimi” Altamirano

Los procedimientos se realizaron uno en la localidad de La Carolina y otros tres en Villa Gobernador Gálvez.

Los fiscales que investigan el homicidio de Lorenzo “Jimi” Altamirano ordenaron a partir de una pista policial una serie de allanamientos donde demoraron este miércoles a un hombre de 34 años en una finca de la localidad La Carolina, en el Gran Rosario, que en principio no guarda relación alguna con el homicidio del músico punk asesinado frente al estadio de Newell’s luego de ser secuestrado en forma azarosa.

Según voceros de prensa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio de Seguridad, también hubo tres allanamientos en Villa Gobernador Gálvez, cuyo resultados no fueron informados.

En la granja de calle El Calden en La Carolina, el personal policial de la División Operativa detuvo al identificado como Cristian A., quien quedó a disposición de la Fiscalía por tenencia de arma.

Fuentes judiciales dejaron trascender que el aprehendido en principio no guarda relación alguna con el asesinato de Jimi Altamirano, el músico punk y artista callejero secuestrado en la noche del 1º de febrero para ser ejecutado y utilizado como “sobre” para dejarle un mensaje mafioso a cabecillas de los Monos que regentean la barra leprosa.

En la granja allanada este miércoles los policías incautaron una escopeta y un millón de pesos en efectivo, plata que quedó secuestrada en forma preventiva. Además, en la redada el los uniformados incautaron cinco celulares.

Cristian A. quedó demorado por la tenencia de la escopeta. Como dato de color, los investigadores mencionaron el “secuestro” de una pintura que retrata a la pareja narco de la película Scarface, devenida icono cultural del submundo del narcomenudeo local.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Tras diferentes denuncias se dió inicio a una investigación que logró dar con la aprehensión de varias personas de las cuales una de ellas...

Policiales

La Tropa de Operaciones Especiales desarticula presunta red criminal, incautando drogas, armas y otros elementos de interés para la investigación.

Policiales

La investigación comenzó con la denuncia de un hombre que en reiteradas oportunidades recibió amenazas telefónicas, donde le solicitaban "cinco millones de pesos" a...

Actualidad

El arresto tuvo lugar a solo 200 metros de la casa de Gobierno de la provincia, en una operación conjunta entre la División Drogas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.