La Justicia de Familia de Rosario impuso a una empresa una multa diaria por no embargar a un empleado la suma destinada a los honorarios profesionales de una abogada.
La jueza de Familia Andrea Brunetti resolvió que deberá pagar por día 5.707 pesos desde el 26 de diciembre de 2022 hasta el efectivo cumplimiento del embargo.
Al día de hoy totaliza la multa la suma de 570.700 pesos.
En octubre del año pasado la Justicia ordenó el embargo de haberes del trabajador y se intimó a la empresa empleadora el cumplimiento de la medida.
La abogada reclamante de los honorarios profesionales, doctora María Alejandra Ratti, denunció el incumplimiento de la intimación y agregó constancia bancaria de la no existencia de cuenta judicial abierta para el embargo. Al empleado lo patrocinó en una causa por alimentos.
Además, solicitó con el patrocinio de la abogada Mirta César que se aplique una multa por cada día de atraso.


Te puede interesar
Actualidad
El evento literario más importante de la ciudad abrió este miércoles en la explanada del Centro Cultural Fontanarrosa y se extenderá hasta el 25...
Policiales
El hijo de “La Cele” y hermano de “Guille” Cantero fue atacado este miércoles por la tarde a metros de su casa, en la...
Policiales
Mujeres detenidas iniciaron un motín que derivó en un incendio dentro de la seccional. Bomberos controlaron el fuego y no se registraron personas heridas.
Redes y Entretenimiento
La mítica banda de rock tocará en diciembre en el Autódromo Municipal de Rosario. Los detalles.