La Justicia de Familia de Rosario impuso a una empresa una multa diaria por no embargar a un empleado la suma destinada a los honorarios profesionales de una abogada.
La jueza de Familia Andrea Brunetti resolvió que deberá pagar por día 5.707 pesos desde el 26 de diciembre de 2022 hasta el efectivo cumplimiento del embargo.
Al día de hoy totaliza la multa la suma de 570.700 pesos.
En octubre del año pasado la Justicia ordenó el embargo de haberes del trabajador y se intimó a la empresa empleadora el cumplimiento de la medida.
La abogada reclamante de los honorarios profesionales, doctora María Alejandra Ratti, denunció el incumplimiento de la intimación y agregó constancia bancaria de la no existencia de cuenta judicial abierta para el embargo. Al empleado lo patrocinó en una causa por alimentos.
Además, solicitó con el patrocinio de la abogada Mirta César que se aplique una multa por cada día de atraso.
Te puede interesar
Actualidad
El fuerte viento y el granizo generaron complicaciones en la Rosario–Córdoba y la ruta 9, con cortes en Armstrong y daños en Tortugas.
Policiales
El ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando el conductor llegó a un punto marcado por la aplicación en la zona norte...
Actualidad
Fue durante operativos conjuntos entre la Municipalidad y Prefectura en clubes y guarderías náuticas. Desde noviembre ya se realizaron 151 fiscalizaciones y solo cinco...
Política
UTA Rosario confirmó que se sumará al paro general convocado contra la reforma laboral. Desde las 0 de este jueves y durante 24 horas...



















