Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Montaron un falso operativo de tránsito y protagonizaron una balacera en la zona oeste

El tiroteo se registró poco antes de las 7 frente a una planta fabril ubicada a pocos metros al oeste del cruce de la avenida de Circunvalación y Presidente Perón.

Una fuerte balacera se registró este viernes a la mañana en la zona de bulevar Seguí y pasaje 1710, en barrio Godoy. Según las primeras informaciones, se trató de una emboscada que pistoleros le tendieron al conductor de una camioneta de alta gama, al que encañaron montando un falso operativo de tránsito. En principio habría sido siete disparos.

El tiroteo se registró poco antes de las 7 frente a una planta fabril ubicada a pocos metros al oeste del cruce de la avenida de Circunvalación y Presidente Perón.

La versión extraoficial que circuló en base al relato de testigos indicaba que en el lugar se simuló un control vehicular con conos de plástico de color naranja.

La intención habría sido obligar a detener al conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca. No se pudo constatar si el objetivo era robar el vehículo o la intención de los asaltantes era hacerse con lo que era transportado.

Lo cierto es que el conductor intentó escapar de los delincuentes y en ese momento se produjeron las detonaciones de arma de fuego. No se descarta tampoco que se tratara de un ataque sicario contra el hombre al volante del rodado. Cuando el personal de vigilancia de la empresa en cuyo frente ocurrió todo salió a la calle tras escuchar los disparos, solo encontraron los conos.

Uno de los custodios de la empresa contó en declaraciones radiales que el incidente sucedió en pleno horario de ingreso del personal, a las 6.50. Los disparos causaron la lógica angustia entre el personal de la empresa. “Se escucharon los disparos, pero no salimos a la calle porque no sabíamos qué estaba sucediendo. Salimos cuando ya había pasado todo y no quedaba nadie. Sólo quedaron los conitos parados, aparentemente había un falso operativo”, contó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía tras un ataque al frente de un domicilio ubicado en Felipe Moré al 1400.

Policiales

Según la información preliminar recabada por la Policía, los atacantes se movilizaban en una motocicleta roja y vestían ropa oscura.

Policiales

El Comando Radioeléctrico llegó al lugar y encontró cuatro casquillos de bala, pero no se reportaron heridos.

Policiales

El joven había sido atacado por varios sujetos a la salida de una parrilla en la zona oeste, donde fue tiroteado. Uno de los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.