Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Millonaria indemnización por la muerte de un trabajador bancario por Covid

Tenía 10 años de antigüedad en una entidad bancaria en la que ocupaba un cargo jerárquico. En ese banco hubo otros casos de empleados contagiados de Covid.

Una ART acordó el pago de una millonaria cifra por la muerte de un empleado bancario que se contagió de Covid. Asociart S.A. pagó más de 73.000.000 millones de pesos luego que fuera homologado el acuerdo.
El Servicio de Homologación de la Comisión Médica Nº 7 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo homologó el acuerdo entre la esposa del trabajador fallecido por derecho propio y en representación de su hijo menor de edad y Asociart S.A. Aseguradora de Riesgos del Trabajo.
El hombre murió en octubre de 2020. Tras determinarse el contagio estuvo 11 días internado y murió a fines de ese mes.
Tenía 10 años de antigüedad en la entidad bancaria en la que ocupaba un cargo jerárquico. En ese banco hubo otros casos de empleados contagiados de Covid.
La prestación laboral desarrollada por el trabajador era en permanente contacto con personas desconocidas y en un ambiente reducido.
La Comisión Médica reconoció el carácter profesional de la enfermedad Covid-19.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió mientras el operario realizaba reparaciones en el techo de chapa de un galpón, ubicado en la zona de Ayacucho y Circunvalación.

Judiciales

La madre de la reclamante trabajaba en el área de diálisis para una empresa en un hospital de Rosario.

Policiales

Todo comenzó cuando el ladrón arriba de una motocicleta le robó el celular a una adolescente para luego escapar y a las tres cuadras...

Policiales

El hombre fue hallado sin vida al lado del camión cerca de Roldán en circunstancias aún confusas. La Policía indaga posibles implicaciones de un...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.