Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Milei convocaría a sesiones extraordinarias y propondrá terminar con las PASO

Así lo afirmó el futuro ministro del Interior Guillermo Francos en una entrevista realizada en La Nación +

Foto: Agencia Télam

El próximo 10 de diciembre Javier Milei asumirá en sus funciones como Presidente de la Nación, en ese momento presentará un paquete de leyes para su posterior aprobación en la legislatura, dentro de las que se destaca la finalización de las Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias.

El futuro ministro del Interior dijo que el mismo día de la asunción del futuro Presidente libertario, se planteará la necesidad de realizar las sesiones extraordinarias para aprobar una serie de leyes de reforma del Estado.

Francos mencionó además de la búsqueda de terminar con el sistema de las elecciones PASO, que se realizarán recortes de la planta de empleados que actualmente tiene la Nación, judicializando los casos que sean necesarios y desvinculando a aquellos que ingresaron irregularmente “de manera respetuosa”.

“Está claro que cuando uno reduce no se acaban todas las funciones, algunas se eliminarán y otras se readecuaran” expresó Francos y agregó que “donde hoy hay Ministerios que están superpoblados, se tendrán que reducir” y puso el foco en el sistema judicial como un lugar en donde habrá que hacer varios recortes.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Las declaraciones del mandatario se dieron durante una convención del pensamiento liberal-libertario en Corrientes.

Redes y Entretenimiento

Los artistas estuvieron en una fiesta de disfraces y la presentación conjunta no pasó inadvertida para los presentes. Las imágenes. 

Política

La presentación, hecha por la Procuración del Tesoro de la Nación (PTN), el equipo de abogados que representa al Estado nacional a cargo de...

Política

Como suele hacer, el Presidente utilizó las redes sociales para hablar sobre los nuevos números de la pobreza. "No vinimos a jugar al juego...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.