Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Messi: “A la gente que confíe, no los vamos a dejar tirados”

El capitán Lionel Messi dio la cara tras la derrota de la Selección argentina en el debut contra Arabia Saudita y dejó un mensaje a todos los aficionados argentinos.

La derrota de Argentina contra Arabia Saudita ya es historia. Es agua pasada. La Albiceleste ya tiene su mirada en su próximo objetivo México, que se jugará este mismo sábado. El capitán y líder, Lionel Messi, salió ante los micros para analizar lo sucedido en el Estadio Lunail contra los sauditas y dejó un mensaje claro a todos los feligreses que han empezado a dudar.

“A la gente le digo que confíe. Este grupo no les va a dejar tirado y vamos a ir a por los dos partidos. Sabemos que estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos de estas características”, este fue el mensaje que mandó Messi en el postpartido contra Arabia Saudita.

Añadió: “Es un momento de estar más unidos que nunca. Hay que ser fuertes. Dependemos de nosotros. Somos un grupo unido y ahora es el momento de estar unidos. Hay que demostrar que somos fuertes. Hace tiempo que no sufrimos una derrota y ahora hay que preparar lo que viene contra México”.

El jugador argentino también analizó el encuentro de Argentina contra Arabia Saudita donde confirmó que nunca se sintieron “cómodos” y recalcó que los sauditas “tiraron muy bien la línea” para dejar a los de Scaloni en fuera de juego. En la primera parte se vieron siete offside, una cifra que superó a los seis que tuvo la Albiceleste en todo el Mundial de Rusia.

También comentó que los jugadores rivaleres eran “muy rápidos y buenos”, lo que provocó cierto aceleramiento de Argentina para cometer errores que provocaron los dos goles del país rival. “Hicimos un gol muy rápido. Las situaciones fueron muy justas y en el segundo tiempo cometimos errores y perdimos la ventaja. No encontramos nuestro juego y empezamos a tirar centros y a buscar el empate a la desesperada”, finalizó Messi.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El 10 habló luego del 2 a 0 contra Polonia.

Deportes

El entrenador destacó que "no era un partido fácil, los jugadores han hecho un partido muy bueno, muy completo y estamos contentos".

Deportes

Con goles de Mac Allister y Álvarez, la Albiceleste venció por 2 a 0 a Polonia y ahora enfrentará el sábado a Australia en...

Deportes

En un final de película, en donde además de Francia los otros tres podían clasificar, el podio quedó para los oceánicos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.