Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero: Newells lo ganó porque nunca dejó de buscar

Si bien le costó al equipo generar juego y ser dominante en el área rival, el equipo nunca bajó los brazos pese a jugar con un menos en casi toda la segunda etapa. Ferreira fue de lo más claro y Recalde debe seguir sumando minutos desde el arranque.

El medallero de Newells tras la victoria en el Coloso ante Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Ver más: Newells encontró el triunfo sobre el final, venció 2 a 0 a Banfield en el Coloso

ORO

Gustavo Velázquez: Apareció en el momento justo para abrir el partido con un cabezazo. Acto seguido, salvó el empate debajo de su propia área. En un partido tan cerrado, respondió en momentos claves.

 

PLATA

Cristian Ferreira: Con la pelota en los pies fue el mejor, siempre intentó los pases hacia adelante y generó buen circuito con Recalde. Debe continuar en el equipo.

BRONCE

Lucas Hoyos: Estuvo firme a la hora de cortar centros en el primer tiempo y apareció cuando lo llamaron en la parte final del cotejo. 

COBRE

Jonathan Menéndez: Fue de mayor a menor y su juego se terminó diluyendo. Un paso para atrás para el ex Vélez. 

PLOMO

Bruno Pittón: Le ganaron varias veces la espalda y en ataque no aportó. Su continuidad entre los titulares debe ser replanteada. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El conjunto leproso no tuvo ideas claras para llevar peligro al área rival, se lo notó pasivo en la marca y faltó rebeldía en...

Deportes

En un flojo partido del equipo, el Rojinegro perdió por la mínima en el cierre de la segunda jornada de la Liga Profesional.

Deportes

Desde las 20 y por TNT Sports, el Rojinegro buscará sumar de a tres y así seguir por la senda del triunfo tras las...

Deportes

El equipo sigue jugando sin cinco ni retroceso en el medio y regaló más de una hora de partido. Campaz terminó abucheado pero no...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.