Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero de Central: los rendimientos tras una nueva derrota

El Canalla tuvo mandíbula frágil en defensa y estuvo anémico en la gestión de juego. La realidad futbolística se refleja en sus números, un punto obtenido de doce en juego.

Cuando parecía que el DT Somoza le encontraba la vuelta al juego de Central, otro cachetazo futbolístico ubica al equipo en la triste realidad. La defensa sigue siendo bastante floja, mientras que el mediocampo extraña a horrores a Vecchio, quien brilla por su ausencia. A continuación, los puntajes canallas.

Ver más: Central ahogado en la crisis: goleado por Lanús y último en el torneo

ORO

Vacante.

PLATA

Luciano Ferreyra: Fue el único jugador que en ofensiva trató de llevar juego a los delanteros. Tuvo remates al arco, pero está claro que él solo no puede sacar a Central de la crisis.

BRONCE

Milton Caraglio: Descargó varias pelotas y supo asociarse en los pocos minutos que tuvo. 

COBRE

Walter Montoya: Nunca logró ponerse el equipo al hombro, ni al principio del torneo, ni cuando faltó Vecchio. Además, en el primer tiempo dejó solo a su lateral ya que se cerraba, provocando el 2 contra 1 al defensa Martínez.

PLOMO

Damián Martínez, Facundo Almada y Juan Cruz Komar: El 75% de la defensa canalla contribuyó para la resurrección de Lanús al mostrar gruesos errores en todos los goles. Solo se salvó Lautaro Blanco, quien intentó sumar con algunos arrestos ofensivos.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El DT Canalla subió este viernes una historia en Instagram después de que la cuenta oficial del club saludara a un futbolista por su...

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Deportes

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que...

Deportes

El Canalla arrancó perdiendo antes del minuto de juego, luego lo empató con una carambola, pero no logró ser competitivo y el Matador lo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.