Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Mc Coima”: repudiaron con pintadas las obras por el nuevo Mc Donald´s en Rosario

El cerco metálico fue vandalizado con mensajes a manera de escrache por el emprendimiento que se construye en el Parque de la Independencia. “Tu hamburguer huele a dinero”, son algunos de los mensajes que dejaron escritos con aerosol.

La obras por la construcción del nuevo Mc Donald’s en el Parque Independencia, en el centro de Rosario, amanecieron con pintadas en repudio al proyecto gastronómico que se levanta en el lugar y que trajo polémicas con distintos grupos de ambientalistas.

Ver más: Los 5 mitos que echan por tierra el Mc Donald’s “sustentable” en el Hipódromo

“Tu hamburguer huele a dinero”, “McCoima”, “Gringohome, fuera!”, y “-verde p todxs +$ para algunos”, fueron algunas de los mensaje que se leían a lo largo de todo el cercamiento metálico dispuesto en la zona del Hipódromo. 

El hecho fue publicado en la cuenta de Instagram del fotógrafo Carlos Salazar (@homefotos), quien además posteó un video donde se ve a dos personas pintando el cerco.   

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.